domingo, 7 de febrero de 2010

¡¡Inauguración del Blog DP!!

¡Primera entrada!

^ ^ ¡Abrimos este año con nuevo staff, nuevos proyectos y el mismo amor por el yuri!

El foro Déjame Probar, dedicado al amor entre mujeres expresado en el anime (yuri), abre sus puertas de par en par para invitarlos a su nuevo blog. ¡Este blog!

Podrán ver de ahora en adelante, nuevas entradas con:
- Descargas Directas (DD).
- Mangas traducidos al español.
- Música.
- Anime yuri
- Y más... mucho más...

Estamos muy felices por la creación de este blog, que está por y para ustedes, ya que podrán subir los links que deseen compartir con el resto del foro. ¿Cómo? Muy simple:

- Nos envian los links (al staff de DP, por medio de los mp del foro).
- Nosotros los posteamos y os damos la dirección para que los vean y descaguen.

De ese modo, cumplimos las reglas del server del foro y vosotros obtenéis lo que queráis. Fácil, ¿no?
¡Pues andando!

Atte.: El Staff de Déjame Probar ( http://dejameprobar.foros.ws )

2 comentarios:

  1. Soy Nezumi, bueno, queria comentarles en la primera entrada del blog. Creo que es una idea genial que el foro se abra a nuevos espacios y me parece bien que haya uno donde poder poner las descargas.

    Bueno, quiero felicitar al staff y a todos por este nuevo espacio.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que ya esten por aca...y cuando empezaran a subir material x ak??? los estaremos esperando. hace tiempo no me paso x el foro soy ninikachan =) nos hablamos....

    ResponderEliminar